viernes, 15 de junio de 2012

Transportistas apoyan a Graco Ramírez porque tiene la mejor propuesta y será el ganador

Hilario Pérez González candidato a regidor por el PSD se sumó a la Nueva Visión

Más de 200 transportistas de distintas regiones de Morelos se reunieron la mañana de hoy en Cuautla con Graco Ramírez, a quien le brindaron su total apoyo, luego de que el candidato de la gente y la seguridad les diera a conocer su proyecto para la mejora y modernización del transporte.
Entre los presentes estuvo Hilario Pérez González presidente del Consejo del Transporte sin Itinerario Fijo en Cuautla, quien además es candidato a regidor por el Partido Socialdemócrata (PSD), sin embargo, reconoció que Graco Ramírez va arriba en las encuestas y ganará la elección, por lo que decidió acercarse a él y pedirle que garantice la seguridad de los trabajadores del volante.
“Hemos perdido amigos en asaltos y también en accidentes, queremos que ponga atención especial a este rubro, Morelos no merece padecer esta inseguridad… Lo voy a decir abiertamente soy candidato a regidor por el PSD pero estoy aquí porque soy el representante del consejo del transporte y toda la gente merece escuchar a todos los candidatos y quien nos pida la oportunidad de escucharlos, tendremos que hacerlo, estamos conscientes de que nuestro voto será para quien nos ofrezca las mejores propuestas, además queremos un cambio en el estado de Morelos y que se acabe la corrupción”, declaró Hilario Pérez.
Por su parte Graco Ramírez se comprometió a realizar una estrategia de transporte en la que las concesiones no queden en manos de unos cuantos.
“Vamos a poner en claro cuántas concesiones tienen los líderes que a nombre de los compañeros como ustedes las sacan y son para ellos, 30 líderes tienen más del 30 por ciento del transporte en sus manos”, aseguró el candidato de las izquierdas.
En tanto, Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos reconoció que muchos choferes de vehículos de alquiler no han podido poner en sus unidades la publicidad del candidato de las izquierdas, porque han sido víctimas de la presión del partido gobernante.
“También estamos conscientes de que Cuernavaca y otros municipios de Morelos no necesitan más concesiones, no necesitan más taxis, hay que pensar en programas como el Hoy no Circula pero que sea a través de una convocatoria con los transportistas”, declaró Lara Alarcón.
En la reunión también estuvieron presentes David Gómez Basilio ex director del transporte en Morelos, David García Amaro presidente de la Unión de Permisionarios de Autos de Alquiler Miguel Hidalgo, Mario Ayala Román presidente de Radiotaxis Premier, Agustín Rueda Mirafuentes presidente de la Unión de Permisionarios Porfirio Estrada de Temoac.
Además de Bárbaro Nicolás Vargas presidente de la Unión de Taxis 17 de marzo de Temoac, Manuel Nori Sánchez presidente de la Unión de Permisionarios  Primer Domingo de Octubre, Pedro Trujillo Escobar presidente de la Unión de Taxis Crucero de Amayuca, Luis García Sánchez presidente de la Unión de Taxis Central de Abastos.
Miguel Martínez Soriano presidente de la Unión de Radiotaxis Tepetates, José Luis Hernández Dosamantes coordinador de Base 1 de la Plaza 12 Octubre, José Luis Pérez González representante de la Unión de Choferes Niños Héroes y María Piedad González Rojas en representación de la Unión de Permisionarios Niño Artillero.
Más tarde, Graco Ramírez firmó el Acuerdo de Seguridad Compartida con los candidatos a las presidencias municipales de Atlatlahucan (Benigno Arenales Jahén), Ayala (Juan Nolasco Vázquez), Cuautla (Jesús González Otero), Yautepec (Agustín Alonso Mendoza) y Yecapixtla (Jesús Rodríguez Rodríguez).
El candidato de la gente y la seguridad reiteró que Morelos no será más refugio de delincuentes, ya que con las cinco regiones bajo un solo mando coordinado, la delincuencia se terminará en la tierra Tlahuica.
Después de la firma del acuerdo en Cuautla, Graco Ramírez se reunió con hoteleros de Oaxtepec y con más de 2 mil personas en una asamblea ciudadana, ante las cuales se comprometió a recuperar el turismo en el estado, el cual se ha perdido por la inseguridad.
Además el candidato de la gente y la seguridad cerró campaña en Yautepec y Tepoztlán, donde estuvieron presentes más de 5 mil personas, a las cuales les agradeció su apoyo e instó a que acudan a votar el primero de julio por el cambio verdadero, porque con la voluntad del corazón todos pueden hacer el cambio.
Cabe señalar que un día antes en el estadio Monito Rodríguez de Tlaquiltenango un grupo de panistas se adhirió a la campaña de Graco Ramírez, pues reconoció estar convencido que será el próximo gobernador de Morelos porque su proyecto de la Nueva Visión es el más viable y está muy bien fundamentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario