jueves, 14 de junio de 2012

Desesperados, los priistas recurren a todo tipo de aritmañas; presienten su derrota Juan Hugo de la Rosa

Entran a escuelas primarias, retienen apoyos estatales, incluso van por un sicólogo para ver si los “votantes comprometidos dicen la verdad”
Zacazonapan, Mex. La desesperación del PRI por perder la elección ha llegado a niveles inauditos, al generar conflictos inexistentes y culpar a autoridades perredistas, como es el caso de este municipio, en donde cortaron los tubos del agua potable y posteriormente se hicieron presentes con una pipa de agua, denunció Juan Hugo de la Rosa, presienten su derrota acotó.
 
Además en la región, han violentado las normas electorales al meterse a los planteles de educación básica a efectuar proselitismo, como aconteció en la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”  de Zacazonapan, en donde con la complicidad del director Profesor  Juan Vicente Jaramillo Cruz, permitieron el ingreso del abanderado priista a edil, Saúl Mejía para que “realizara compromisos con los niños”, indicó el líder del perredismo mexiquense, tras una gira por la zona.

En la región de Santa María, Zacazonapan, se “rompieron los tubos del agua potable” la semana anterior y “apareció” el candidato priista con una pipa placas MZ-68-410, repartiendo agua.

En la comunidad del arrastradero, la candidata a regidora priista, Aurea M. Guadalupe Pérez Castilla ha detenido por más de dos meses los 675 blocks para la construcción de una aula en el jardín de niños de la comunidad, lo anterior “para aparentar que ella es la benefactora, siendo que el material lo envío el Gobierno del Estado de México”, denunciaron los perredistas ante su líder.

El perredismo local denunció que es tanta desesperación del PRI en la compra de votos y la desconfianza que le tienen a los ciudadanos “comprometidos” que el PRI de Zacazonapan tiene prevista la llegada de un psicólogo para que “vea si los votantes comprometidos dicen la verdad”, para “Ripley” ironizó Juan Hugo al enterarse de esta medida tricolor.

En Santo Tomás de los Plátanos, el perredismo local ante el su líder Juan Hugo de la Rosa, comentó que detuvieron la intentona del “priismo de la región de credencializar a más de 400 vecinos de Michoacán para la elección local”, comentaron “ahora están desesperados por que no les dan las cuentas”.

Juan Hugo, los instó a seguir alertas porque ha quedado demostrado que el priismo en el sur del estado, no descansará y buscará todo tipo de artimañas para ganar.

La gira continúo en Donato Guerra y en Villa de Allende en este último lugar, el candidato perredista, Arturo Piña García tiene como distintivo  a un “gallito amarillo”. Los priistas del municipio pintaron a un gallo de amarillo y le dieron muerte en un acto público, denunció Piña García, como enviándole un mensaje. “No nos amedrentan”, indicó.

Aquí De la Rosa García, llamó al perredismo a no bajar los brazos nunca ya que el triunfo está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario