viernes, 15 de junio de 2012

Solicita Telma Guajardo transmisión de debate #YOSOY132 por canal del congreso

Mary Telma Guajardo Villarreal solicitó a la Cámara de Diputados transmitir el debate entre los candidatos presidenciales convocado por el movimiento #YoSoy132 por el Canal del Congreso, para una mayor difusión.
La coordinadora de la fracción perredista en San Lázaro informó que ha enviado un oficio al presidente de la Comisión Bicameral del Canal del Congreso, el senador Carlos Jiménez Macías, a fin de que realice las consultas pertinentes para poder llevar a cabo la transmisión.
“Considerando que se trata de un ejercicio democrático de toda relevancia, me permito solicitarle tenga a bien, en su calidad de Presidente de la Comisión Bicameral, realizar las consultas pertinentes a efecto de valorar la posibilidad de que el Canal del Congreso pueda transmitir en vivo tan importante evento”, indica el documento.
Guajardo Villarreal consideró que el debate, que se realizará el próximo 19 de junio, convocado por jóvenes universitarios interesados en la vida política del país, debe ser difundido en el mayor número de medios posible.
Por lo que en su calidad de coordinadora parlamentaria,  en la medida de sus posibilidades, contribuirá a que este ejercicio democrático que sólo será difundido por Internet, también pueda ser visto en el Canal del Congreso.
La legisladora perredista confió en que el presidente de la Comisión Bicameral dé pronta respuesta a su solicitud, y “muestre una actitud imparcial ante la no participación de su candidato, Peña Nieto, en el debate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario