martes, 12 de junio de 2012

FCH debe poner orden en su gabinete: Telma Guajardo

IFE debe exhortar a Calderón
       JVM se disputa tercer lugar con Quadri

Por el bien de la República, el presidente Felipe Calderón debe poner orden en su gabinete y evitar que se entrometan en el proceso electoral, advirtió la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal.

Ante las declaraciones de José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien criticó la propuesta de ahorro de Andrés Manuel López Obrador,  la coordinadora de los diputados perredistas exclamó que “ni el presidente, ni los secretarios del gabinete han podido resistir la tentación de entrometerse  en las campañas”.

Por eso, hizo un llamado a que “no se distraigan de sus funciones en un intento de ayudar a su candidata, Josefina Vázquez Mota, quien está peleando el tercer lugar en las preferencias electorales con Gabriel Quadri”.

Asimismo, Guajardo Villarreal exigió al Instituto Federal Electoral para que en el marco de sus atribuciones, llame al orden y a la mesura al Ejecutivo federal y a los integrantes de su gabinete.

Por último detalló que en los próximos comicios electorales los integrantes del movimiento progresista están listos para defender el voto y evitar que se realicen tropelías en las urnas como sucedió en el 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario