viernes, 22 de junio de 2012

Temor a perder por parte del PRI, genera amenazas:Eduardo Neri

Grupo Atlacomulco amenaza y amedrenta a quienes quieren el cambio  

·         Confío en las instituciones electorales pero no en políticos que sólo buscan el poder

Toluca, Méx. La guerra sucia que se orquesta en su contra , se genera por el temor que tiene el PRI de perder las elecciones, debido a que se encuentra debajo en las preferencias electorales, denunció Eduardo Neri Rodríguez, candidato  por el Distrito VI conformado por los municipios de Capulhuac, Tianguistenco, Xalatlaco y  Atizapán Santa Cruz; nosotros vamos arriba, precisó.

Indicó que este distrito siempre ha estado bajo el dominio del Grupo Atlacomulco durante mucho tiempo y ahora el temor los orilló a lanzar una guerra sucia en su contra encabezada por el también candidato a la diputación local del PRI Alfonso Arana Castro.

“Tenemos pruebas documental pública, testimonios, y llamadas amenazantes contra mi persona y familia, somos amedrentados a nuestra gente les ofrecen dinero y les han dicho a comerciantes de la zona que yo traeré a la delincuencia a la zona para que desistan de votar por mí. Esto por el temor que tienen de perder ya que las preferencias electorales según encuestas me favorecen, y es la forma de desacreditarme” afirmó. Pruebas que presentará en los próximos días ante la Junta Local Distrital.

Otra situación que el perredista denunció fue que se están condicionando los programas sociales, específicamente la entrega de despensas, otorgados por el Estado a cambio del voto dirigido al PRI y el responsable de esto es el diputado Alejandro Olivares Monterrubio.  A lo que Eduardo Neri agregó “no vamos a permitir que los mismos que están gobernando lo sigan haciendo,  ha faltado claridad y honestidad por parte de los gobiernos priistas y hoy las preferencias electorales nos favorecen gracias al trabajo realizado con toda responsabilidad”

“Con trabajo y decisión Tianguistenco y todo el Distrito será gobernado por el PRD, estamos realizando una campaña con mucha sencillez, y tenemos una aceptación muy grande con los ciudadanos, estamos apegados totalmente a los topes de campaña, los hemos cumplido a cabalidad. Los candidatos del PRI tienen más de mil quinientas lonas en el Distrito lo que suma un millón y medio de pesos en ese rubro. Yo confío en las instituciones electorales pero no en los políticos que están solo en busca del poder” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario