lunes, 18 de junio de 2012

Miguel Ángel Mancera llama a votar por Luis Rosendo en Cuajimalpa

Acompañado por Luis Rosendo Gutiérrez, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Mancera, aspirante a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, hizo un llamado a la unidad para que en la próxima jornada electoral todos los cuajimalpenses emitan su voto por el proyecto de la izquierda. 

Tras un recorrido por el pueblo de San Lorenzo Acopilco, Mancera Espinosa pidió  apoyo para que Luis Rosendo Gutiérrez Romano triunfe el primero de julio, cambiar el rostro de Cuajimalpa en los tres años siguientes y lograr con ello mejorar su calidad de vida. 
Miguel Mancera y Luis Rosendo encabezan diversas encuestas de intención de voto, pero no echan campanas al vuelo; el primero conminó a todos los cuajimalpenses a no confiarse y salir a votar el  primer domingo de julio para que se pueda hacer realidad el proyecto social que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador. 
Por su parte, Luis Rosendo señaló que ya es tiempo de pasar del abandono a un cambio de actitud para los siguientes tres años;  les pidió su confianza y apoyo para vencer y convencer en los comicios, y así tener un jefe delegacional que gestione desde la calle todas sus necesidades. 
“Tengan ustedes la seguridad de que tendrán un delegado cercano, honesto, de tres años y muy comprometidos con cada uno y cada una de ustedes. Vamos a ganar el próximo 1 de julio con su apoyo”, agregó. 
Recordó que hoy en día todas las encuestas lo ubican por encima de las otras opciones con más de ocho puntos de diferencia, lo que anticipa que Cuajimalpa se vestirá de amarillo. 
Les dejó en claro que trabajará para que tengan agua todos los días de la semana, para proteger y recuperar los manantiales; para garantizar más seguridad y para a tener una oportuna recolección basura. Además de recuperar áreas deportivas, tener mejores servicios de salud, y renovar el transporte público. 
Durante un recorrido por calles del pueblo más antiguo de Cuajimalpa, Miguel Ángel Mancera y Luis Rosendo Gutiérrez escucharon demandas vecinales entre las que se incluye la construcción de una biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario