jueves, 21 de junio de 2012

ORGANIZAN JÓVENES “SUMA+BEAT”, CONCIERTO POR EL CAMBIO

En el marco del próximo proceso electoral federal 2012, las Juventudes de Izquierda (PRD), celebrarán el espíritu y carácter de un sector  mayoritario en México que se niega a regresar al pasado, y a seguir viviendo en un injusto y violento presente, por lo que -con música y optimismo por haber dado este paso hacia delante- se reunirán en un concierto nacional para generar un espacio de interacción entre las juventudes partidistas, y apartidistas.

El propósito, es reconocer la lucha que este sector,  está dando para defender sus decisiones y su derecho a elegir con base en información no distorsionada.

Este viernes 22 de junio del 2012 a partir de las 18 horas, la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, Puerta 5.  Recibirá a los jóvenes en un espacio plural y libre al que se darán cita: Nortec Panoptica Orchestra, Pato Machete, Tony Selectah y Su Mercé, además de diversos performance y videos mediante los cuales se buscará promover la campaña de JIZ PRénDete que tiene como objetivo, evidenciar la fortaleza que representan más de 20 millones de jóvenes en esta elección.
Para los jóvenes, queda claro que en este proceso electoral se juega el futuro de las generaciones venideras, de ahí la importancia de lograr que la efervescencia vigente hoy en las calles, logre traducirse  en votos que puedan hacer frente a los medios de comunicación sesgados y la imposición de un candidato que representa el retroceso en nuestra vida democrática.
SUMA+BEAT busca refrendar el apoyo de las juventudes al proyecto de izquierda que asume la alternancia como inminente, y reclama la necesidad de que las condiciones de violencia y pobreza actual que vivimos, puedan modificarse.
Queremos festejar en conjunto, a una juventud que ha decidido despertar, y que será determinante en este proceso electoral,  que tiene las ansias y la fuerza para modificar el curso del futuro de nuestro país.

“Pluralidad en el pensamiento, unidad en la acción”
Juventudes de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario