jueves, 15 de marzo de 2012

Primer concurso nacional de producción de videos para redes sociales "Videa tu Cambio"


Amig@s la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD, l@s invita a participar en la primera edición del Concurso Nacional de Producción de Videos para Redes Sociales #VideatuCambio
Actualmente las redes sociales han dado a la sociedad de todo el mundo un giro de 180°, no sólo para su vida cotidiana sino también para su cohesión y desarrollo nacional y a través de ellas queremos escuchar todas las voces que compartan con nosotr@s el anhelo de gobernar a México desde la izquierda, fomentando así la democracia, la defensa de los derechos humanos, el impulso a la cultura, el respeto a la pluralidad y a la diversidad, valores que son promovidos por los gobiernos de izquierda.



2 comentarios:

  1. Muy bien, vamos a participar para ejercer nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal me interesa participar, pero siento que el IFE, como los partidos políticos ya llegaron al colmo de la trivialidad, todo mundo hace lo que la ley dice pero nadie la respeta, como que la izquierda yla derecha entran al juego, y lo hacen como si tuvieran miedo, miedo a que a ser reprimido, pués ya que nos repriman total, por eso todos hacen como que respetan la ley pero todos la violan, yo creo que debemos ser más analiticos sobre las propuestas que cada candidato hace, y asi saber porquien tengo que votar, mi voto tiene que ser bien razonado, de lo contrario estaré viviendo con lo mismo. yo admiro a la izquierda pero con los pleitos que traen al interior por las candidaturas, ya la bilis se me subió, porque se cierran en algunos municipios de los distritos, hay panistas y priistas que se quieren sumar, no los rechacen. la cupula del PRD sino compone esas actitudes retrogradas, jurenlo que esta elección se pierde.todo por estupidos.carajo.un abraso cordial

    ResponderEliminar