Palacio Legislativo, 28 de marzo de 2012
Para el secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Nazario Norberto Sánchez, los informes con cifras alegres que omiten la realidad y consecuencias de una conducción gubernamental son propaganda preelectorera que resultará en menos votos para el partido del gobierno en el poder.
En relación al informe que rindió el Jefe del Ejecutivo sobre las acciones de gobierno, dijo que es evidente el esfuerzo por impulsar votos en favor de su partido en estos momentos, que aún permanece la veda sobre la difusión este tipo de mensajes en el marco de las campañas políticas.
"No queremos criticar por criticar, pero es imposible escuchar estos mensajes y no sentir el engaño. Claro que hay más pobres en el país y no estamos mejor que hace seis años, cualquier persona pensante se da cuenta".
Nazario Norberto consideró que indudablemente se quiso difundir la obra pública y buenos resultados lo más cerca posible del arranque de las campañas de los candidatos a la Presidencia de la República el próximo 30 de marzo, ya que después no podría hacerlo sin violar la ley.
El informe dijo Nazario Norberto no puede considerarse como final. "Este gobierno tendrá que pagar la factura porque sigue siendo responsable de muertes de inocentes en la fallida estrategia anticrimen, de prestar oídos sordos a las quejas ciudadanas por el desempleo, los incrementos de precios y de castigar severamente a la clase trabajadora, cuyo poder adquisitivo se pulveriza día con día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario