lunes, 30 de abril de 2012

AMLO y yo estaremos juntos en el DF: Mancera


Además de señalar que asistirá a todos los debates y foros a los que lo convoquen tras el inicio de la campaña electoral en la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Movimiento Progresista, dijo que con Andrés Manuel López Obrador no hay un distanciamiento ya que próximamente estarán juntos en un evento masivo.

"Estamos con el licenciado Andrés Manuel, yo tuve una conversación también directa, no sólo con su equipo, sino con él y él me manifestaba que le pesaba no poder estar dado que había tenido una agenda ya pactada, una cita comprometida en otro estado", declaró Miguel Ángel mancera en entrevista con Paola Rojas.

"Pero reiteró que pronto estaremos otra vez en esta ciudad juntos, que haremos algún evento juntos en próxima fecha y dejó un mensaje grabado que ayer pudimos proyectar a toda la gente que asistió".

Asimismo, el candidato del Movimiento Progresista manifestó que en el inicio de su campaña electoral estuvieron presentes las dirigencias de las diferentes fuerzas de izquierda, así como candidatos a diputados y senadores, "entonces la verdad me sentí muy acompañado.

"Estuvo presente el licenciado Marcelo Ebrard, lo cual con todas esas presencias, sumada la del ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, dieron una relevancia importante".

Además de asegurar que López Obrador estará con él, Miguel Ángel Mancera señaló que viene una campaña muy intensa y de contacto con la gente.

"Vamos a tener en promedio entre tres y cuatro eventos, lo que nos alcance el tiempo de esta ciudad, mucho contacto con la gente, mucho andar en el territorio".

Por otra parte, agregó que irá a los debates y foros, siempre y cuando estén de acuerdo con lo que plantea la ley, "en donde podamos contrastar las ideas, las propuestas, que la gente conozca lo yo estoy diciendo, lo que estoy proponiendo ahí voy a estar".

Y en este sentido detalló que sus propuestas están centradas en seguridad, infraestructura de la ciudad, y programas sociales.

Finalmente, en cuanto a las marchas y plantones, Miguel Ángel Mancera señaló que se respetarán, pero con orden.

"Esta es una ciudad de libertades, vamos a respetar lo que dice la constitución, no vamos a trasgredir en ningún ordenamiento normativo, sólo vamos a pedir que si haya orden en la ciudad y me comprometo a trabajar de manera muy cercana con las autoridades federales para que tengamos protocolos de actuación perfectamente definidos, que te permitan algo que es fundamental la gestión de las problemáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario