Fuente: MVS noticias
Por: Redacción MVS noticias
El candidato de las Izquierdas Unidas rumbo a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la elección buscará establecer un gobierno austero y que combata la corrupción con lo que se podrán generar ahorros por 600 mil millones de pesos para destinarlos al crecimiento económico y la generación de empleos.
Aseguró que pese a los escándalos vinculados a Gustavo Ponce y René Bejarano, sus ex colaboradores en el gobierno de la ciudad, tiene autoridad moral para proponer un gobierno donde no se tolere la corrupción y explicó que no establece complicidades con nadie.
Adelantó que su plan de austeridad contempla la eliminación de privilegios para los altos funcionarios, eliminar los viajes privados en helicópteros y aviones, así como mayores controles para evitar la corrupción en los procesos de contratación de obras y servicios.
Criticó a quienes se trasladan en helicópteros a zonas del país en donde ni siquiera pueden aterrizar de ahí que no lleguen a los pueblos y solo permanezcan en las inmediaciones donde realizan sus eventos.
Al reiterar sus críticas contra los gastos de campaña del priista Enrique Peña Nieto, llamó a los consejeros del IFE para que por oficio investiguen los recursos erogados en vallas, espectaculares, transportes y en mobiliario de manera excesiva.
López Obrador ratificó el llamado a las autoridades electorales, confiado en que a la hora de su conferencia matutina ya se hubiesen despertado para escuchar su petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario