Ahora que el PRI necesita descalificar y calumniar, por un lado, al Movimiento de los jóvenes, y por otro, a Andrés Manuel López Obrador, nadie mejor para este trabajo sucio que el antiguo aliado de Salinas de Gortari.
Así se refirió la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal a las declaraciones que hiciera el panista Diego Fernández de Cevallos, el pasado fin de semana, en las que aseguró que el movimiento juvenil #YoSoy132 está infiltrado y que AMLO “es un hombre desquiciado y caprichoso”.
La coordinadora del PRD en San Lázaro minimizó estos señalamientos y aseguró que “la verdad es que no es extraño que Fernández de Cevallos formule esas declaraciones, yo creo que está muy claro (su objetivo), no hay que prestarle oídos a sus declaraciones”, señaló.
Guajardo Villarreal reiteró que el PRI “está buscando de alguna manera descalificar y calumniar a Andrés Manuel y a todos aquellos que no están de acuerdo con ellos, que han demostrado que su candidato Peña Nieto no es lo que quieren para el país”.
Por ello, dijo, el tricolor no encontró mejor personaje que “su antiguo aliado en las concertacesiones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario