Este es el caso de Andrés Manuel López Obrador, el único que ha subido en las encuestas a partir del arranque de las campañas. Con ello se demuestra que nuestro candidato es reconocido como el mejor perfil para sacar a México del estancamiento económico en el que se encuentra producto del bipartidismo de derecha.
Contario a la austeridad en la campaña de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto derrocha recursos. Por un lado, promete combate a la corrupción, honestidad y uso eficiente de los recursos públicos y por otro, rompe la equidad de las campañas para mantenerse como un producto milagro.
Ante las constantes violaciones electorales cometidas por Peña Nieto y su partido, la Coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) formalizó una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por rebasar, en tan sólo unos días, los topes de campaña.
Mientras, en el PAN, en un acto de desesperación, Fox se incorpora a la campaña. Se trata de una nueva medida irracional para evitar que se les hunda el barco, pero, Josefina Vázquez Mota, ni con un milagro divino se levanta.
El próximo 1 de julio, confiamos en que la ciudadanía sabrá reconocer que Andrés Manuel López Obrador es un buen gobernante, lo respaldan sus acciones, basta con recordar la política social que instituyó en la Ciudad de México.
DOLORES PADIERNA LUNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario